Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Naturhouse La Rioja 36-31 Bada Huesca: los de Nolasco siguen cargando las pilas

0
Segundo partido de la pretemporada que concluyó con una nueva derrota de los de Jose Nolasco por 36-31 ante un equipo local más reforzado si cabe que la pasada campaña.
Equipo del Naturhouse La Rioja en su presentación | Foto: rioja2.com

Más que el resultado, la nota negativa la produjo el pivote alicantino Eloy González, que se resintió de la rodilla que el pasado año le trajo a maltraer. Sobre la lesión, no se puede aventurar nada hasta que no se le realice una resonancia que aclare el grado de misma.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Por lo demás, el equipo volvió a encajar muchos goles, cosa que en principio no preocupa al cuerpo técnico, centrado en estos primeros días mucho más en las jugadas ofensivas que en las distintas defensas a aplicar.

Hay que destacar el rápido acoplamiento de las caras nuevas al juego de este Bada Huesca, que a buen seguro van a permitir trabajar al cuerpo técnico con una mayor flexibilidad de aquí al inicio de temporada el 5 de septiembre ante Puentegenil.

Ficha del encuentro:

36.- Naturhouse La Rioja (20+16): Romeo (p), Juanín García (3), Víctor Vigo (2), Garabaya (2), Stelman (2), Pedro Rodríguez (2), Eilert (6), Aguinagalde (p), Sánchez Migallón, Petrus (3), Albert Rocas (7,1p), Cacheda, Ángel Fernández (6, 1p), Javier García, Ángel Romero (3) y Gómez Lite (p).

31.- Balonmano Huesca (13+18): Savic (p), Ugarte (10), Anzizu (2), Rochel (4), Noceda (3), Molina (1), Antonio Cartón (1p), Rodrigo Corrales (p), Eloy González, Muguerza (4), Nolasco (4), Escribano (2), Mira, Víctor Sánchez, Kiko Gómez, Gutiérrez y Pablo Hernández (p).

Parciales: 5-3, 6-4, 9-6, 12-8, 16-9, 20-13 (descanso), 23-15, 25-17, 27-20, 31-25, 34-28 y 36-31 (final).

Árbitros: Villoslada y Gonzalo. Excluyeron por dos minutos a Javier García, del Naturhouse, y a Molina y Nolasco, del Huesca.

Incidencias: Alrededor de dos mil aficionados en el partido de presentación del Naturhouse La Rioja, disputado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja.

Comentarios