Diario online deportivo

Naturhouse cede su liderato en Europa antes de jugar contra el Bada

La jornada no fue buena para el equipo riojano, que no pudo dedicar el triunfo al recién lesionado Cacheda. El partido contra el Chekhovskie Medvedi en Logroño finalizó 34-37, que tras la victoria del Montpellier contra el Tatran Presov (24-28), hace caer hasta la segunda posición al equipo riojano, con un cierto colchón contra los equipos perseguidores en la tabla.

El partido fue un espectáculo de goles. Un juego muy rápido y efectividad en ambos ataques. Los locales empezaron el partido con un buen planteamiento y ejecución pero fallos en la defensa permitieron a los rusos llevarse la victoria.

Mantuvo la iniciativa del juego el conjunto local con buenos contraataques, pero las réplicas de los rusos no cesaron, puesto que en ningún momento se percibió que el Naturhouse pudiera establecer una ventaja significativa. Los visitantes pusieron un empate a 10 que gracias a los aciertos de un soberbio Kappelin se transformó en un 19-17 en el descanso. La lesión de Carlos Molina (desviación del tabique nasal) fue poco afortunada para el equipo de “Jota” Gonzalez que perdió un buen activo puesto que no volvió a aparecer en todo el partido.

La ventaja duró poco para los logroñeses que se vieron superados y solo pudieron mantener la diferencia y empatar en algunas actuaciones. Albert Rocas (MVP del partido) Ángel Fernandez y Haniel Langaro tiraron del equipo con 24 goles entre los tres pero no fue suficiente. En la portería rusa, el guardameta Grams estuvo brillante en el tramo final arruinando toda esperanza de los riojanos.

Tras los TM de Jota, el equipo no pudo hacer valer su juego y no hubo sorpresa. El Naturhouse pierde dos puntos importantes para la clasificación y el partido del próximo sábado contra el Montpellier será, si cabe, aun más intenso. La afición en el palacio supo ver los esfuerzos de sus jugadores y volvieron a ovacionarles en el último minuto. El club organizó de nuevo un evento para antes y después del partido donde los jugadores sintieron y agradecieron el calor de la afición.

Como dato, Albert Rocas anotó el tanto 14.000 del Naturhouse.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios