¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Naturhouse 29-19 Bada Huesca: los de Nolasco compitieron hasta que quiso su rival

Los oscenses, de impecables primeros 15 minutos, no pudieron aguantar el ritmo de un rival muy superior.
Nolasco da instrucciones a los suyos | Foto de archivo.
Nolasco da instrucciones a los suyos | Foto: C.Pascual

Tras el tropezón ante Aranda, sabían los oscenses que la visita a Logroño era empresa complicada, pero que sólo jugando y compitiendo se vería si podrían estar a la altura de un rival superior y pensado para quedar segundo tras el Barcelona en la competición doméstica.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Arrancaron pues los oscenses muy enchufados, con una genial defensa donde Marco Mira y Dijá se erigieron como figuras, y al minuto 10 dominaba por 2-4, diciéndole a Logroño que la cosa no iba a ser fácil.

Pero 5 minutos después, con un parcial de 5-3 en contra, Naturhouse ajustó su defensa y 5 minutos después ya dominaba por 10-8.

Kappelin comenzó a parar, propició los contragolpes locales y los de Nolasco empezaron a sufrir, llegando con una desventaja de 4 goles al descanso: 14-10.

La segunda parte solo tuvo color local

Pero el arranque titubeante y gris en ataque del Bada en la reanudación, con un parcial en contra de 3-0, acabó con las ilusiones del equipo oscense que ya no pudo plantar cara a un Naturhouse desatado y con el mono de trabajo puesto.

Aunque la desventaja llegó a ser de 10 goles, los oscenses sacaron casta para que el marcador no fuera más abultado, y se toparon con la realidad, de que es muy complicado poder estar siempre en el partido ante un rival dos o tres peldaños superior.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios