Foto: La Liga
El delantero de la UE Llagostera habló ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del conjunto catalán. Natalio destacó la importancia de conseguir una victoria y habló sobre la pareja situación de ambos equipos.
Foto: losblanquillos.com
Natalio | Foto: losblanquillos.com

Natalio comenzó su intervención asegurando: “Este sábado en Huesca toca ganar sí, o sí“, añadiendo que “todavía no perdemos la esperanza porque no hemos dicho nuestra última palabra“. El valenciano recalcó: “Ganar en El Alcoraz no será definitivo”, aunque matizó: “Es la final de las finales“. Para el delantero es vital, por fin, ganar fuera de casa: “Hay que tener esperanza, es el partido, una auténtica final“, comentó, y prosiguió: “Nos puede marcar el futuro, no podemos fallar“.

“Toca cambiar el chip y ganar fuera, merecemos más”

En la primera vuelta, el Llagostera venció a los azulgranas (2-0), y con ese precedente, el de Canals recordó: “Con el de Palamós no nos llega, por lo que toca cambiar el chip y ganar fuera, donde cada vez estamos más cerca y mereciendo más”. Al punta del conjunto catalán se le preguntó por la similar situación de uno y otro equipo: “Nuestros números lejos de casa no son buenos, pero al Huesca le pasa lo mismo en casa. Esto nos puede dar una mano“, explicó. Para Natalio la clave está en “hacer nuestro partido, sólo así podremos tener opciones”.

“Anquela es un muy buen técnico, saca un gran rendimiento a sus futbolistas”

A la pregunta sobre cómo está el vestuario blaugrana, el ariete respondió: “Todavía no han entrado los nervios, estamos acostumbrados“, y añadió: “Tengo muy claro que si salimos de allí, ya no volveremos a caer“. El mediapunta aseguró que: “Hay muchos enfrentamientos directos que nos pueden ayudar a salir de ahí”. Natalio también tuvo palabras para Anquela, con quien coincidió en su etapa en el Numancia: “Es un muy buen técnico, muy intenso, que saca un gran rendimiento de sus futbolistas,. Tengo un buen recuerdo“, declaró.

Para finalizar, y con respecto a su situación actual, el valenciano comentó: “Me encuentro a gusto, me he adaptado rápido y para cualquier delantero marcar siempre es importante, espero seguir así”.

  • vitin

    Pues ganar para vosotros no se si será definitivo ,pero si perdeis sereis equipo de 2 B.