Diario online deportivo

Naranjo, en el punto de mira

La SD Huesca está peinando el mercado en busca de jugadores que refuercen una plantilla, ya de por si ilusionante, que ha completado de forma notable el primer tramo liguero. El primer nombre que se vincula a la delantera es el de José Naranjo.

La dirección deportiva de la SD Huesca se ha interesado por el estado del punta del Celta de Vigo, José Naranjo. El joven onubense (Rociana del Condado) de 22 años y 1.82 metros, recaló en el club vigués el pasado verano procedente del Nástic ce Tarragona, equipo de la Liga Adelante que recibió una compensación de 1.5 millones de euros.

Bar Álvaro

El técnico celtiña, Berizzo, busca una cesión para el atacante que no corte su formidable progresión. La pasada campaña logró disputar un total de 38 partidos en la Liga Adelante donde anotó 16 goles. En la el presente curso, y con jugadores de la talla de Iago Aspas, Guidetti, Sisto u Orellana, no ha podido hacerse un hueco en las alineaciones del técnico argentino, ni siquiera estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional. Si lo hizo en la UEFA Europa League, en la victoria gallega por 2-0 en Balaídos ante el Panathinaikos de Atenas griego. Su última aparición fue en la Copa del Rey, jugando los 90 minutos ante el UCAM Murcia.

Pero el Huesca no es, ni mucho menos, el único equipo interesado en hacerse con los servicios del ariete andaluz. Otros equipos de Segunda División como el Real Zaragoza, o el propio Nástic, en otros muchos, ya han mostrado interés en contar con el delantero. El fichaje de Naranjo no se antoja tarea fácil para la dirección deportiva azulgrana -consciente de ello-, pero la buena progresión del equipo y la necesidad de reforzar la línea atacante, pueden ser claves para que el propio Naranjo se decante por vivir unos meses en la capital del Alto Aragón.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios