José Naranjo es una baja imporante para el Nástic. Fichó por el Celta| Foto: tarragonaradio
El delantero de Nàstic atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo catalán. El onubense calificó el partido del domingo como importante y destacó que el Huesca es un rival difícil debido a la situación que atraviesa.
José Narango celebra uno de sus goles con el Nàstic | Foto: diaridetarragona.com
José Narango celebra uno de sus goles con el Nàstic | Foto: diaridetarragona.com

Naranjo se refería de esta manera a la SD Huesca de Juan Antonio Anquela: “Sabemos que todos los rivales son difíciles, ellos se la están jugando con más necesidades que nosotros, no va a ser un partido fácil. Nosotros tenemos que jugar como hasta ahora para intentar conseguir la victoria”. Naranjo reconoció que “es más fácil ascender que estar ahí abajo. A la mínima un equipo de abajo te puede ganar, tenemos que salir concentrados”.

“Solo pensamos en conseguir los tres puntos el domingo, hay que salir a darlo todo para ganar“, remarcó el punta del equipo tarraconense. Naranjo también declaró que “el equipo no piensa en el final de temporada, solo en el partido del domingo. Hay que intentar hacer bueno el empate ante el Córdoba. Nuestra filosofía es la de ir partido a partido y disputar cada balón como si fuera el último para alcanzar el objetivo de la temporada”.