Lozano en el partido que enfrentó al Tenerife con el Nástic| Foto: marca.com
Deporpress.com apuntaba que el delantero hondureño del Tenerife acabó con molestias musculares el partido de la pasada jornada frente al Nástic de Tarragona y que el lunes entrenó con precaución. Ayer se ejercitó a las órdenes de Raúl Agné en una sesión en la que faltaron sus compañeros Nano y Vitolo.
Lozano marcó el único gol del Tenerife contra el Nástic | Foto: marca.com
Lozano marcó el único gol del Tenerife contra el Nástic | Foto: marca.com

Anthony Lozano (Yoro, Honduras, 25 de abril de 1993) fue el autor del único gol del Club Deportivo Tenerife frente al Nástic de Tarragona en el partido de la pasada jornada jugado en el Heliodoro Rodríguez López. El jugador centroamericano llegó a la entidad tinerfeña durante el pasado verano cedido por el CD Olimpia.

El hondureño acabó con molestias el partido frente a los tarraconenses y desde Tenerife informaban el lunes tras la sesión de entrenamiento: “Lozano sólo estuvo sobre el terreno de juego un cuarto de hora, para aliviar sus molestias musculares“. Los muchachos de Raúl Agné tuvieron una jornada de descanso el pasado martes, y ayer miércoles volvieron a los entrenos con una sesión en las instalaciones de El Mundialito.

En dicha sesión, los únicos ausentes fueron Nano, por una lesión en la rodilla, y Vitolo, con permiso del club. Lozano, que el lunes sólo se retiró por precaución, se ejercitó al mismo nivel que sus compañeros en la penúltima sesión del Tenerife en las islas antes de visitar El Alcoraz.

 

.