¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nagore y su segunda juventud

Nagore firmó ante el Real Oviedo este fin de semana pasado uno de sus encuentros más completos con la elástica azulgrana.

El madrileño cuajó un partido sublime frente al conjunto asturiano donde, además de ejercer de capitán, demostró estar a un gran nivel tanto defensivo como ofensivo. Se había puesto en duda su titularidad en algún momento a principio de temporada pero desde el silencio y la veteranía ha vuelto a resurgir ese lateral que el Huesca siempre ha buscado.

Bar Álvaro

En la primera parte sus incursiones por banda derecha daban aire a un Ferreiro que hacía las delicias del Alcoraz cada vez que cogía el esférico. Nagore estuvo muy centrado en la faceta ofensiva en la primera parte sin dejar de lado la defensiva, y por ahí llegaron la mayoría de ocasiones del conjunto oscense. Muy firme y sin ningún paso en falso, con la velocidad que le atesora puso en más de una vez en apuros al ex azulgrana Christian Fernández, que tuvo que ser ayudado varias veces por el central zurdo.

En la segunda parte, Nagore, al igual que el juego, se apaciguó con una tónica de partido que no daba para llevar el nivel de la primera. Sin embargo, estuvo tranquilo y seguro en lo que a defender se refiere; poco se requirió de él ofensivamente pues parte del trabajo se resolvió en los primeros 45 minutos. Aun así, cada vez que el balón pasaba por sus pies lo devolvía con criterio y no se vio superado ninguna vez por ningún futbolista carbayón pese a dar el máximo en la primera mitad.

Akapo ha vuelto

Carlos Akapo volvió a disputar minutos en competición oficial tras la reciente lesión que le ha lastrado en estas últimas semanas. Poca conclusión se puede sacar por el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego pero sí que se mostró fresco y con ganas de recuperar el tono que tenía antes de la lesión.

Con la vuelta de Akapo y el gran nivel que está demostrando Nagore, el puesto de lateral derecho está más competido que nunca, y veremos quién tomará los galones de titular en la próxima cita del Huesca, en Vallecas, aunque es el ’24’ quien parte como favorito.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios