Foto: SD Huesca
Nagore se ha incorporado a las filas de la SD Huesca “con el objetivo de sumar y ayudar al equipo a conseguir su objetivo”. El defensa madrileño está ya entrenando con sus nuevos compañeros con la idea de “poder jugar lo antes posible”. El futbolista ha firmado hasta el final del presente curso.
Nagore vestirá el dorsal 18 que deja libre Moya | Foto: SD Huesca
Nagore vestirá el dorsal 18 que deja libre Moya | Foto: SD Huesca

De su nuevo equipo dice que ve buen ambiente y que “un vestuario unido es fundamental para que el equipo funcione”. En el Huesca vuelve a ponerse a las órdenes de Anquela, con quien coincidió en el Alcorcón, “una suerte y un aliciente más para venir”, dice. Además, dice que es un club que le recuerda al Alcorcón, donde estuvo seis temporadas, “familiar y unido”.

Nagore terminó en agosto con los amarillos y viene a la SD Huesca después de haber estado entrenando en las sesiones AFE, algo que le da un “plus” y es que, dice, “por mucho que entrenes donde te terminas de formar bien es compitiendo”.

El futbolista explica que es de los que piensa que solo hay que fijarse en el próximo partido, “intentar ganar cada partido y no mirar más allá”. Preguntado por cómo ve al equipo en el terreno de juego, explica que “genera muchas ocasiones pero tiene la mala fortuna de que cada vez que llega el rival es gol, hay que cambiar eso y el equipo está capacitado”.