Sportevento PORTADA

Nagore se pierde lo que resta de temporada

4
Lamentablemente el lateral se perderá lo que resta de temporada. El club ha informado que el lateral sufre una rotura de ligamento cruzado.

La peor noticia se confirmó: Nagore permanecerá alejado de los terrenos de juego por largo tiempo. Una desafortunada acción entre el lateral y un jugador canario encendió las alarmas y dejó en vilo a la afición. A pesar de no requerir camilla, se pudo ver a un Alberto Gómez muy dolorido.  Al filo del descanso, el ’24’ tuvo que ser sustituido por Carlos Akapo (43′). El lateral derecho no iba a viajar a Tenerife, debido a que tenía que cumplir ciclo de tarjetas y el propio Akapo será el lateral titular.

Bar Álvaro

El club ha hecho público el parte médico de la lesión del madrileño. En el mismo se aclara que Nagore sufre una “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En estos momentos, se inicia tratamiento médico-ortopédico de la lesión a expensas de la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el tiempo y forma que determinen los responsables de tutelar dicha lesión”.

Una triste noticia que frena en seco la trayectoria ascendente en cuanto a rendimiento del azulgrana. Su lesión propiciará que Akapo sea de aquí en adelante el lateral derecho titular y quizá obligue al club a buscar un futbolista que cubra la plaza del defensa y se desempeñe en la misma demarcación. Desafortunadamente, el club tuvo que hacer frente a la misma situación  con el guardameta Javi Jiménez en el pasado verano.

Una renovación a modo de agradecimiento

A pesar de esta desafortunada lesión, el club ha querido agradecer a Nagore su compromiso y trabajo. Nada más dar a conocer el parte médico, la entidad oscense ha hecho oficial la renovación del lateral por una temporada más, hasta junio de 2018. Un gesto con el que el club quiere demostrarle al madrileño que valora mucho su implicación y compromiso para con el equipo.

Desde su llegada en el mercado de fichajes invernal de la pasada temporada, el ’24’ se ganó el cariño de la afición y la titularidad. De la mano de Anquela, Nagore ha vuelto a demostrar su gran calidad. Habrán de pasar seis largos meses para que la parroquia oscense pueda volver a ver al defensa en acción.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios