Nagore recibiendo la cartulina amarilla Mirandés | Foto: laliga.es
El lateral derecho de la Sociedad Deportiva Huesca, Nagore, compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este pasado lunes.

El madrileño comenzó las declaraciones explicando que “a veces los rivales te hacen estar peor de lo que eres y esta semana nosotros hemos hecho peor equipo de lo que es realmente el Mirandés“, refiriéndose al último partido de liga. Hablando un poco de su titularidad expresó que “no estoy contento por tener que jugar por la circunstancia de que un compañero se lesione“, declaraba el ex futbolista del Alcorcón tras disputar el encuentro por la ausencia de Carlos Akapo.

“Los puntos solo valen para seguir sumando y llegar al objetivo”

Siguiendo las declaraciones, el jugador azulgrana comentó que en el equipo hay hueco para todo el mundo. “Se está viendo que puede jugar cualquiera, tenemos una plantilla bastante compensada y eso es bueno para nosotros“, explicaba Nagore en cuestión a la solvencia de las rotaciones obligadas. Además, habló de lo apretada que está la categoría: “Estamos todos en cuatro o cinco puntos, hoy por hoy los puntos solo valen para seguir sumando y llegar al objetivo”.

Para finalizar habló brevemente del rival del próximo fin de semana y su cambio de entrenador ensalzando a ambos: “El Getafe y cualquier equipo que tenga a Bordalás es un equipo muy complicado en la categoría, solo hay que verlo, no ha encajado ningún gol y lleva siete puntos de nueve“, concluyó Nagore.

  • Vitin

    Lo siento Nagore pero jugar cualquiera como que no,algunos no valen ni para el Almudevar con todo mi respeto para dicho club.