El lateral derecho azulgrana realizó declaraciones ante los medios tras el entrenamiento de ayer hablando de cara al próximo partido de liga frente a la UE Llagostera y sobre cómo se encuentra el equipo al respecto tras la victoria en Oviedo.
Nagore en Oviedo | Foto: LFP
Nagore en Oviedo | Foto: LFP

Nagore empezaba advirtiendo a la prensa tras el partido del fin de semana pasado. “Después de lo que hicimos en Oviedo no podemos cagarla en casa“, declaraba el lateral. “El problema está cuando el equipo se parte, ahí nos matan en los partidos”, comentaba el azulgrana, haciendo referencia a las derrotas que ha sufrido el equipo oscense en las últimas jornadas. El ex-futbolista del Alcorcón hablaba también sobre que “quedan 7 finales, cuanto antes ganemos los partidos para consolidar la permanencia, mejor”.

“No saco la calculadora”

Nagore expresaba en las declaraciones, haciendo referencia a los puntos que debería tener el Huesca para salvarse, que “no saco la calculadora, no hay que mirar más allá del partido a partido“. “El Llagostera se la juega, si no gana este fin de semana está prácticamente descendido, nosotros estamos más tranquilos”, declaraba el jugador sobre el próximo rival del conjunto azulgrana.

“Ojalá el Zaragoza nos devuelva el favor”

Comentando el partido que enfrentará al Real Zaragoza y a la SD Ponferradina, rival directo del Huesca, Nagore expresó que “ojalá el Zaragoza nos devuelva el favor y le gane a la Ponferradina”. Así finalizaba el madrileño sus declaraciones ante los medios de comunicación en referencia a la victoria del Huesca frente al Oviedo que “ayudaba” al Real Zaragoza a adelantar puestos en su lucha por el ascenso.

  • juanjo

    El apoyo de la aficion es vital e importante.Todo lo demas son habladurias.

    • Fernando Escartín

      Sí, señor, Juanjo. Así se habla.

      Cada sector tiene su responsabilidad, y la afición ha de dejarse también la piel en apoyar al equipo. Cada día haciéndoles llegar mensajes positivos (es el momento de la verdad, no valen palabrerías), cada partido animando y llevándolos en volandas hacia la puerta contraria y perforarla.

      Ahora es el momento, hemos cogido el buen camino ENTE TODOS y así debemos seguir. Porque esta PLANTILLA, lo he dicho varias veces, es muy válida para quedarnos en segunda. Y con más calma y haciendo unión de equipo, para estar más arriba.

      ¡Aúpa afición, tenemos una responsabilidad y hemos de acometerla! Nuestro Huesca nos necesita y entre todos conseguiremos nuestro objetivo. ¡Lento el último!

  • vitin

    A ver si es verdad y no la cagais,que mucha palabra y a la hora de la verdad tarari que te vi.