Nagore con el Alcorcón | Foto: Marca
El veterano defensor, ex de Levante y Alcorcón y que actualmente se encontraba entrenando con las sesiones AFE, se incorpora a la disciplina del conjunto oscense.
Nagore con la eslástica del Levante. presionado por Marc Bartra en el Camp Nou | Foto: levanteud.com
Nagore con la elástica del Levante, presionado por Marc Bartra en el Camp Nou | Foto: levanteud.com

Alberto Gómez Fernández (Madrid, 27 de diciembre de 1980) es nuevo jugador de la SD Huesca. El madrileño, que en agosto de 2015 rescindió su contrato con el Alcorcón y hasta la fecha formaba parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se une este jueves al equipo azulgrana y será presentado el viernes después de la sesión de entrenamiento en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz.

Nagore jugó en el Alcorcón durante seis campañas, conjunto con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante y con el que disputó dos promociones de ascenso a la Liga BBVA, en 2012 y 2013. Un año después, en 2014, el zaguero llegó a jugar en Primera División en las filas del Levante UD, entidad en la que permaneció durante seis meses. Anteriormente, el experimentado lateral había formado parte de equipos como Logroñés, Toledo, Girona o Alicante, entre otros.

Con el Alcorcón, Nagore disputó un total de 184 partidos oficiales y anotó 15 goles, y fue en ese club en el que coincidió con el actual técnico de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela. El veterano futbolista llega a Huesca para suplir la baja de Aythami Álvarez en el carril diestro y portará el dorsal ’18’ , de Jonathan Moya.

  • Topacio

    No se como estará pero no creo que se ajuste ni a la política del Huesca ni a la del entrenador, y menos para jugar con dos carrileros. Veremos que igual esta como una moto…
    Parece ser que el siguiente en llegar será Jorge Díaz que a pasado sin pena ni gloria por Zaragoza.

  • Pepelu

    SD Geriatrico de nuevo. Recuerdo lo que pasó la última vez que teníamos jugadores de este corte???????

    Mejor no… Suerte!

  • Altoaragon

    Jodo es bastante joven no???

  • vitin

    Te deseo toda la suerte del mundo en el Huesca,ojala pongas un poco de orden en esa defensa.