CABECERA Web Completa

Nagore, intervenido con éxito

3
El lateral azulgrana ha sido operado satisfactoriamente de la grave lesión de rodilla que sufrió en el partido de Copa del Rey frente a Las Palmas y que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego en los próximos meses.

Alberto Gómez ‘Nagore’ se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras un encontronazo con un futbolista de la UD Las Palmas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El madrileño partió como titular y antes del descanso sufrió el contratiempo. Al principio no parecía grave, pues el futbolista abandonó el verde por su propio pie, pero al no poder continuar saltaron las alarmas y tras el choque se confirmaron los peores presagios.

Bar Álvaro

Sustituido por Akapo, el futbolista azulgrana se perdería prácticamente el resto de la temporada, diciendo adiós a la misma y encarando una situación totalmente anómala para él, quien estaba disputando los últimos encuentros a un nivel y rendimiento muy altos y Anquela estaba depositando toda la confianza en él. Hoy, Nagore ha sido intervenido con normalidad en la Maz de Zaragoza por el Dr. José Manuel García Pequerul y el resultado ha sido satisfactorio.

Ahora, el lateral iniciará el particular periodo de recuperación que necesita una lesión de tal gravedad como esa, lo mismo que le ocurrió al guardameta Javi Jiménez en pretemporada, para poder estar de vuelta cuanto antes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios