El defensa de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a los medios de comunicación para comentar la actualidad azulgrana en vistas a la visita del Alcorcón este fin de semana.
Nagore en Elche | Foto: LFP
Nagore en Elche | Foto: LFP

Nagore comentó su etapa en Alcorcón: “He estado con ellos haciendo la temporada y son bastante buen equipo. Creo que a cualquier equipo, si hacemos las cosas bien, le podemos ganar. Para mi será un poco especial después de haber estado ahí 6 años viviendo mi mejor época como futbolista, pero cuando empiece el partido eso se olvida. Sabemos que tenemos que afrontar el partido al cien por cien“.

El zaguero habló de la importancia de los próximos encuentros: “Clave no, quedan muchos partidos, pero estos tres partidos que vienen ahora nos pueden dar una visión de donde vamos a estar. Creo que si en estos dos partidos de casa sacamos buenos resultados nos puede dar mucha vida de cara al futuro. Creo que el equipo está trabajando muy bien, genera ocasiones y lo único que tenemos que intentar es dejar la portería a cero y a partir de ahí ir a por los tres puntos”.

“Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria para la afición”

El madrileño comentó el estilo de juego a seguir: “Creo que tenemos que jugar igual, tenemos que saber que cada balón puede ser el último desde el primer minuto. Creo que la mejoría está pasando porque el equipo en defensa trabaja mejor“. Nagore aseguró querer dedicarle tres puntos a la parroquia oscense: “Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria para la afición y que estén animando como últimamente. Tenemos que ser nosotros los que animemos a la gente a venir consiguiendo puntos”.

Alberto Gómez habló sobre los condicionantes: “Hay bajas, pero cualquier compañero puede jugar en el once titular, lo afrontaremos e intentaremos ganar. Supongo que Anquela buscará el mejor once posible para ganar el partido“.

El ’18’ del Huesca también comentó, para finalizar, cómo han sido sus primeros meses en la capital altoaragonesa: “Muy bien, muy contento. El club y los compañeros, genial. El fútbol por circunstancias te pone en donde estás pero creo que hay equipo suficiente para estar un poco más arriba y no estar luchando por el descenso“.