Motorland Moto GP

Nadadores y triatletas comparten el calendario de natación en aguas abiertas

0
Una temporada más, en virtud del convenio de colaboración suscrito por la Federación Aragonesa de Natación (FAN) y la Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI), se ha incorporado al calendario oficial de ambas federaciones las travesías en aguas abiertas del 2017 que coordina la Federación Aragonesa de Natación.

En concreto se trata de las tradicionales travesías que se celebran el día 24 de junio en los canales del Parque del Agua (Zaragoza), el 9 de julio en Arguis (Huesca), el 15 de julio en el embalse de La Tranquera, el 22 de julio con el Descenso del Ebro, y el 29 de julio en el pantano del Arquillo (Teruel). Cabe no obstante la posibilidad de que se incorporen dos competiciones más.

En este tipo de travesías en aguas abiertas es muy frecuente, no sólo la presencia de experimentados nadadores de la FAN, sino además de multitud de triatletas federados con la FATRI y de otros deportistas aficionados a la natación.

Desde la propia FATRI desean animar a todos los federados para que puedan aprovechar este tipo de travesías a nado, con el fin de mejorar su preparación con vistas a los diferentes triatlones programados para esta temporada 2017. En este tipo de travesías, los federados de la FATRI disponen del mismo precio de inscripción que los federados de la FAN. El convenio entre ambas Federaciones también es extensible a pruebas de natación máster y de triatlón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios