Motorland Moto GP

Nacho Zabal defenderá la portería del Alcoyano

0
El club alicantino ha hecho oficial, en su cuenta de Twitter, la contratación del cancerbero riojano que se desvinculó de la SD Huesca por motivos económicos al finalizar la pasada campaña.
Nacho Zabal defendiendo la meta oscense | Foto: sporthuesca.com

Ignacio Zabal Almazán (Logroño, 14 de febrero de 1987) formará parte del club de Alcoy a partir de la próxima temporada. El club alicantino ha hecho oficial la contratación del ex guardameta de la SD Huesca, que buscará disfrutar de los minutos que su enfermedad cardíaca y el buen estado de forma de Rubén Pérez le privaron de hacerlo la pasada campaña. El arquero de 27 años se caracteriza por su envergadura (1,94 metros).

Bar Álvaro

Zabal llevaba en Huesca dos temporadas, desde que llegara en la temporada 2012/2013. Antes, Zabal había estado en Soria bajo los palos de la portería del CD Numancia, cedido por el CA Osasuna, y también en el filial navarro.

Estas dos temporadas de Zabal en la capital altoaragonesa se resume en 28 partidos disputados, siendo titular en todos, encajando un total de 33 goles y viendo 2 tarjetas amarillas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios