¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nace la Web de triatlón www.pasionporeltri.com

El periodista Javier Gil inauguró en la tarde de ayer el nuevo portal digital dedicado al mundo del triatlón.
www.pasionporeltri.com ya está disponible y llena del mejor contenido
www.pasionporeltri.com ya está disponible y llena del mejor contenido

Un deporte como el triatlón, que está experimentando un crecimiento exponencial altísimo, no podía pasar desapercibido en uno de los motores de la vida moderna como es Internet.

Javier Gil pone en marcha esta nueva Web deportiva con la temática del triatlón como eje fundamental. En www.pasionporeltri.com podrás encontrar noticiasreportajes, entrevistas, próximos eventos y toda la pasión del interesante mundo del “tri”.

Como pieza central del recién estrenado portal, una entrevista al “Poker de Reinas” del triatlón femenino aragonés: Chus Til, Ana Revilla, Yolanda Magallón y Mónica Ortín.

El propio presidente de la FATRI (Federación Aragonesa de Triatlón), Jesús Sánchez, se ha hecho eco del nuevo portal dedicado al deporte del triatlón: “El triatlón se está convirtiendo para muchas personas en una forma o estilo de vida en la que constantemente cada uno nos estamos “retando” personalmente. Me complace que para ayudar a que el triatlón esté cada vez mas presente entre nosotros, surja el portal “www.pasionporeltri.com”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios