Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Música y deporte en el Festival +QSKI de Formigal

0
Formigal-Panticosa apuesta por un festival en el que se conjuga el esquí, las competiciones, la música y la diversión.

Del 23 al 27 de enero se celebrará el festival +QSKI Snow & Music, un certamen que patrocina Ibercaja a través de la tarjeta joven que da nombre al evento. Además, cuenta con la colaboración de Coca Cola. El objetivo de este certamen es unir a esquiadores que les apasione el esquí y la música para que disfruten de las pistas y del mejor après-ski.

Aramón 350×350 Artículos

El grupo Aramón ultima ya el cartel de los grupos que pondrán música a las jornadas de esquí, así como de los DJs que visitarán la estación de Formigal-Panticosa en esa semana de finales del mes de enero en el que ya han finalizado los exámenes. En los próximos días se irán conociendo los nombres de algunos de ellos, referentes en el panorama musical.

Respecto a la oferta deportiva y de ocio, habrá un amplio abanico. Los jóvenes podrán disfrutar de actividades como el slalom, el boardercross o las exhibiciones que se organizarán en el TerrainPark. También se organizarán actividades divertidas como el SneakeGlis, trineos, Lasertag o clases de Arva y nociones de Fuera de Pistas.

Se puede obtener más información en la web www.aramon.com/+QSKI. En esta página se irán publicando las novedades en relación a artistas confirmados.

Comentarios