Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huracán - Huesca | Foto: zetaestaticos.com
Todos los encuentros ligueros del conjunto azulgrana podrán ser vistos por la nueva  plataforma televisiva Movistar+.
Once de la SD Huesca frente al Tudelano, partido previo a las Navidades | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Once de la SD Huesca frente al Tudelano, partido previo a las Navidades | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tras los acuerdos alcanzados entre La Liga y Telefónica Movistar, la totalidad de los partidos de la temporada 2015/16 se emitirá a través de la plataforma de pago.

Ya se llevaba unos meses especulando sobre este rumor que finalmente se ha hecho oficial. A parte de esto, Telefónica ha comprado lo que antes era conocido como Canal+ pasando a integrase en su oferta televisiva. Desde la dirección se pretende que las retransmisiones sean al estilo NBA, añadiendo más espectacularidad que en años anteriores. Las primeras informaciones indican que el paquete fútbol que ofrecerá Movistar+ costara 25 euros mensuales pudiéndose disfrutar todos los partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey.

Las cámaras podrán ofrecer imágenes de los vestuarios hasta 3 minutos antes del partido. De igual modo, se quieren incluir micrófonos en los banquillos para escuchar las indicaciones de los entrenadores a jugadores y ayudantes.

En cuanto terminen los partidos, habrá un debate en caliente de los entrenadores sobre las jugadas más polémicas, algo que ya se hace en la Premier League. Cabe destacar que Movistar dedicará un canal en exclusiva a la categoría de plata del fútbol español.

Lo que no sufrirá modificaciones serñá el partido mas interesante de la jornada que se seguirá disputando los domingos a las 11:00 horas.