Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Motos renueva por el Peñas

0
El CB Peñas ha confirmado en nota de prensa la continuidad por una temporada más del escolta Mikel Motos. Se trata de la cuarta renovación para el Levitec Huesca respecto al equipo de la pasada temporada en Leb Oro.

El escolta vasco sigue ligado una temporada más al CB Peñas. El club ha confirmado en un escueto comunicado la renovación del escolta Mikel Motos por una temporada más con lo que es la cuarta ‘pieza’ de la pasada campaña. El escolta guipuzcoano completó una muy buena temporada el año pasado, “siendo uno de los jugadores que fue de menos a más durante la competición y que ayudó enormemente a la salvación del equipo”, señala la entidad que preside Antonio Orús. Durante el año promedió 9,2 puntos, 3,8 rebotes y 2,4 asistencias por encuentro para una media de 9 de valoración en casi 26 minutos por partido.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Con su continuidad el Levitec Huesca se asegura de cara a la nueva campaña en Leb Oro de “un jugador intenso, trabajador y con ganas de seguir creciendo”, rubrica el club en el comunicado.

Comentarios