El circuito de supermotard de MotorLand Aragón acoge el domingo la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, con la única cita del certamen en la que los participantes deberán recorrer un trazado en el que se encontrarán dos tipos de superficie.
Cartel del evento.
Cartel del evento.

El V Slalom Mixto MotorLand, organizado por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, cuenta con la inscripción de 13 pilotos para completar los casi 1.300 metros de recorrido de un trazo de asfalto y tierra.

A la cita tienen previsto asistir la mayoría de los pilotos que han tomado parte en las dos primeras citas del año, si bien se echará en falta entre otros, al segundo clasificado provisional de la scratch, Eduardo Escolano y a Patricia Alfonso, que encabeza la clasificación de los vehículos de Serie y que es segunda en Damas.

La única categoría en la que están inscritos todos los pilotos que han completado prueba es la de Debutantes, en la que Sergio Sebastián, Aarón Amador y David Serrano, que ocupan las tres primeras plazas por este orden, lucharán por el liderato provisional.

Noelia San José espera poder seguir al frente de la provisional tanto en la scratch del certamen como en Damas, mientras Eduardo Chárlez tiene en su mano la opción de acercarse al liderato en Serie.

La competición se va a desarrollar el domingo, estando previsto que las verificaciones se lleven a cabo de 08:30 a 10:00 horas. A las 10:15 se llevará a cabo el briefing, estando programado el inicio de la actividad en pista a las 10:30 horas con una sesión de entrenamientos oficiales no cronometrados que han sido incluidos en las últimas horas como novedad. A las 11:15 está previsto que se inicien los entrenamientos oficiales cronometrados, mientras que las dos mangas de carrera se han previsto para las 12:00 y las 13:00 horas.