Mossa confía en ganar en casa al Huesca de Anquela | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
El lateral del Nàstic compareció antes los medios tras el entrenamiento de ayer para hablar de la temporada de su equipo y su futuro.

El lateral es uno de los indiscutibles de Juan Merino en la banda del Nàstic y es parte del resurgir del conjunto de Tarragona en la segunda vuelta de la temporada: “La victoria ante el Lugo nos ha dado un punto más de confianza”. Pese a ello, es consciente de la dificultad que entraña medirse ante la SD Huesca de Anquela: “Ojalá podamos ganar en casa”.

Bar Álvaro

Además, el jugador grana analizó la situación de su equipo: “A corto plazo el objetivo es continuar con esta racha positiva y jugar con más tranquilidad. Venimos de hacer las cosas bien y hemos conseguido cinco de los últimos nueve puntos. Son unos buenos números”.

Cabe añadir que el jugador valenciano está de celebración: si disputa el partido contra el Huesca firmaría cien partidos con la elástica del Gimnàstic de Tarragona: “Cumplir mi partido cien con el Nàstic es difícil de imaginar. Estoy muy contento de poder conseguirlo en este club y de vestir esta camiseta”.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com