CABECERA Web Completa

Morillas vuelve a casa por Navidad

3
El partido contra el UCAM, en pleno mes navideño, supondrá el regreso de David Morillas al Alto Aragón, donde permaneció dos temporadas.

Muchos se llevaban las manos a la cabeza cuando en el último verano se empezó a vincular a David Morillas con varios equipos de Segunda División, entre ellos el Almería. Dueño indiscutible del lateral izquierdo del Huesca, donde se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la afición azulgrana tras el ascenso, finalmente aprovechó el ascenso del UCAM para regresar a su Murcia natal con treinta años. Así, en los últimos días de agosto se confirmó su traspaso al equipo universitario, ante un profundo pesar de la parroquia altoaragonesa, que no se esperaba que esto fuese a suceder. Para sustituirle tanto a él como a Christian Fernández llegaron Brezancic y César Soriano.

Bar Álvaro

Así, el del próximo sábado será un encuentro muy especial para el defensor murciano, que volverá a la que fue su casa después de disputar tres partidos consecutivos como titular, algo que seguramente le habrá hecho subir la moral. Hasta el momento ha disputado trece partidos entre Liga y Copa (aguantó los 120 minutos en la primera ronda contra el Oviedo), números que distan mucho, eso sí, de los 83 que alcanzó vistiendo la zamarra azulgrana.

Pallarés, otro reencuentro

Pallarés con la camiseta de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Pallarés con la camiseta de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Si de Morillas comentábamos que más o menos sí que está contando para su técnico Jose María Salmerón, no se puede decir lo mismo de Pablo Pallarés, el otro futbolista que se enfrentará a su ex equipo. El delantero valenciano llegó a Huesca en el mercado invernal de la temporada 2014/15, procedente del Cartagena y con el aval de Luis García Tevenet, que ya le entrenó en la campaña anterior. A pesar de conseguir el ascenso, su participación fue muy discreta, por lo que al verano siguiente hizo las maletas y volvió a Murcia. Con el UCAM repitió ascenso a Segunda, quedándose esta vez sí en la categoría de plata, donde ni tan siquiera ha debutado.

Es más, ni siquiera ha ido convocado todavía a ningún partido de Liga, y sus primeros minutos, veintitrés en concreto, los disputó en el último partido de Copa del Rey de su equipo ante el Celta de Vigo. Es por ello que no se espera su asistencia a El Alcoraz el próximo sábado, en un encuentro en el cual el que seguro sí sale ovacionado a calentar (como ocurrió con Tyronne en Copa) será Morillas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios