Morillas en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Según el diario Marca, el lateral zurdo de la SD Huesca David Morillas abandonará el club oscense para jugar en el recién ascendido equipo murciano.

David Morillas pondrá punto y final a su trayectoria como jugador de la SD Huesca en los próximos días, tal y como apunta el periodista oscense Cristian Serrano en el diario Marca. Además, desvela que “hoy sábado el lateral se ha ejercitado al margen del grupo” y que el club estaría “atento al mercado” para un nuevo fichaje, aunque tampoco se descarta “recolocar en esa posición a Juanjo Camacho”.

El futbolista, querido por la afición de El Alcoraz tanto por su compromiso como por el nivel mostrado desde que llegara hace dos años, se ha visto relegado al banquillo primero por Christian Fernández y después por la nueva incorporación, César Soriano. El aguileño regresaría así a su casa, a Murcia, para jugar en un UCAM que disputa este año por primera vez LaLiga 1|2|3.

Desde su llegada al conjunto azulgrana en la Segunda División ‘B’, Morillas se convirtió en un jugador importante asentándose como el lateral izquierdo titular de Tevenet. Con la destitución del sevillano y la llegada de Anquela, Morillas pasó a los pocos partidos de titular indiscutible a verlos desde el banquillo para que Christian Fernández ocupara su puesto. Este año, la SD Huesca fichó a César Soriano quien también le ha terminando ganando la partida en el carril izquierdo.

Adiós al bloque del ascenso

Además, la más que posible salida de Morillas supondría decir prácticamente adiós al bloque de jugadores que consiguió el segundo ascenso a la liga de plata del fútbol español, ya que sólo Carlos David y el capitán, Juanjo Camacho, se mantendrían en la actual plantilla.

  • Vitin

    Este chiquito el otro dia se negó ha entrenar con el Huesca,primero hay que sancionarlo económicamente y después previo pago de su clausula a la calle.

  • Gonz

    Los jugadores vienen y se van. La institución permanece en el tiempo. Morillas estaba loco por irse……. pues nada, a pasar por caja (como así parece que va ser) y que le vaya bien. Nosotros a centrarnos en lo nuestro, que es apoyar incondicionalmente al equipo en cada partido. Nos vemos esta tarde en el Alcoraz!!!!.

  • Keops

    Transpasado? gratis?..

    • Pepelu

      Entiendo que no. Tiene contrato dos temporadas más. Si el Murcia lo quiere la SD Huesca va a negociar su salida con dinero de por medio. No vendrá mal para la operación Sastre si al final de complica. Tiene una clausula de 200.000€.

      • valdanito2

        Lo triste del caso es que para saber cómo,por qué y por cuánto haya que buscar en lo que diga el UCAM, o la prensa(sobre todo la de Murcia).
        Exactamente igual que con Fran Mérida.
        La falta de transparencia en el Huesca es la mayor del fútbol español, si pensamos un poco en por qué es así, podemos sospechar lo peor…….¡coge el dinero y corre!