¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Morillas vestirá la camiseta del UCAM Murcia

Según el diario Marca, el lateral zurdo de la SD Huesca David Morillas abandonará el club oscense para jugar en el recién ascendido equipo murciano.

David Morillas pondrá punto y final a su trayectoria como jugador de la SD Huesca en los próximos días, tal y como apunta el periodista oscense Cristian Serrano en el diario Marca. Además, desvela que “hoy sábado el lateral se ha ejercitado al margen del grupo” y que el club estaría “atento al mercado” para un nuevo fichaje, aunque tampoco se descarta “recolocar en esa posición a Juanjo Camacho”.

Bar Álvaro

El futbolista, querido por la afición de El Alcoraz tanto por su compromiso como por el nivel mostrado desde que llegara hace dos años, se ha visto relegado al banquillo primero por Christian Fernández y después por la nueva incorporación, César Soriano. El aguileño regresaría así a su casa, a Murcia, para jugar en un UCAM que disputa este año por primera vez LaLiga 1|2|3.

Desde su llegada al conjunto azulgrana en la Segunda División ‘B’, Morillas se convirtió en un jugador importante asentándose como el lateral izquierdo titular de Tevenet. Con la destitución del sevillano y la llegada de Anquela, Morillas pasó a los pocos partidos de titular indiscutible a verlos desde el banquillo para que Christian Fernández ocupara su puesto. Este año, la SD Huesca fichó a César Soriano quien también le ha terminando ganando la partida en el carril izquierdo.

Adiós al bloque del ascenso

Además, la más que posible salida de Morillas supondría decir prácticamente adiós al bloque de jugadores que consiguió el segundo ascenso a la liga de plata del fútbol español, ya que sólo Carlos David y el capitán, Juanjo Camacho, se mantendrían en la actual plantilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios