Morillas y Collantes en su presentación | Foto: Web UCAM Murcia.
El exlateral izquierdo de la SD Huesca fue presentado en el día de ayer junto con su compañero Juan José Collantes con su nuevo club, el UCAM de Murcia.

Sobre el porqué de su fichaje, Morillas quiso dejar claro que en todo momento tenía claro su destino. “Hace dos temporadas ya se interesaron por mí y volver a casa era algo que tenía en mente“, dijo el aguileño. Afirmó también que este era el momento ideal para retornar a su tierra: “Este era un año idóneo tras el ascenso a LaLiga 1|2|3, por lo que he venido a pesar de que me quedaban dos años más de contrato con la SD Huesca”.

El exjugador azulgrana tiene claro que llega a la entidad murciana a pelear por un puesto de titular y que con Juan Góngora en su posición, va a ser una tarea complicada. “Siempre compites por el puesto y por hacerlo lo mejor posible cuando sales al campo. Vengo a aportar todo lo que tenga al servicio del equipo, eso es innegociable“, expresó Morillas.

“El objetivo del UCAM este año ha de ser la permanencia”

Sobre las aspiraciones que tendrá su nuevo club esta temporada, Morillas es optimista: “Al ser un equipo recién ascendido el objetivo ha de ser la permanencia. No obstante, ha quedado un buen grupo de trabajo y la entidad está apostando por el deporte y por el fútbol y quiere hacer las cosas bien“.

Cabe destacar que el traspaso del lateral izquierdo murciano supuso una revolución en las oficinas de la entidad azulgrana, que no contaba con la pérdida del jugador. El club puso la maquinaria en marcha y fichó como su sustituto a Rajko Brežančić, que llegó al Huesca para competir por un puesto con César Soriano.

  • Vitin

    Joder si por mi fuera hace tiempo que te habría largado del Huesca,ni que fueras J. Alba,o R.Carlos,no eras mas un vulgar lateral izquierdo del monton.