Motorland Moto GP

Morillas: “Quizás en defensa no estamos siendo lo contundentes que deberíamos”

0
El lateral izquierdo de la SD Huesca, que hasta el momento ha disputado todos los minutos de la presente temporada junto a Dani Jiménez, atendió a los medios tras finalizar la doble sesión de entrenamiento que el equipo realizó ayer.
David Morillas en el partido frente al Sestao River | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

David Morillas comenzó comentando como se encuentra el equipo tras la derrota en Barakaldo (1-0) la pasada jornada y de cara al partido del domingo (17:00 horas) frente a la Real Sociedad B: “El equipo está trabajando porque la competición no para y hay que levantarse y ponerse a trabajar. Los ánimos están bien a pesar de la pasada derrota porque la línea a seguir es esa. El equipo está convencido, yo personalmente estoy muy orgulloso del equipo que tengo, del vestuario que somos, somos una piña y la racha seguro que cambiará si nos ponemos a trabajar en esos errores que estamos cometiendo. Al equipo le veo bien y con muchas ganas de encarar esta semana que para nosotros es muy importante, porque es un partido que jugamos en casa, queremos conseguir la victoria y vamos a ir a por los tres puntos“.

Bar Álvaro

El zaguero comentó que aspectos debe mejorar el equipo para cambiar la actual dinámica (4 puntos de 12 posibles): “No estamos teniendo gol y para que un equipo gane hay que meter un gol, si aparte de eso le sumas que atrás quizás no estamos siendo lo contundentes que deberíamos ser en esta categoría, con equipos que nos plantean un fútbol diferente y que juegan más a fútbol directo, más batallador, como yo le llamo. Si no eres contundente y agresivo en tu zona, al final llegan las ocasiones del rival. Y si encajas y encima no metes, eso hay que limarlo“.

“No es casualidad que sólo hayamos ganado un partido de cuatro”

El lateral habló del mensaje que les ha transmitido Tevenet en estos días previos al choque del domingo: “Que tenemos que mejorar, que no es casualidad que sólo hayamos ganado un partido de cuatro. Hay que ser autocrítico e ir con la verdad por delante, y si estamos fallando en esa parcela hay que trabajar para que no suceda, darnos cuenta del error y que no suceda más”.

En el plano personal, Morillas destacó: “Creo que físicamente estoy bastante bien, aporto lo que me pide el entrenador y de momento voy en buena dirección, aunque puedo aportar bastante más“.

Para acabar, David le quiso mandar un mensaje a la afición: “Cuando llegué vi a la gente volcada con el equipo y contenta, y no queremos que se vaya esa ilusión, nosotros la tenemos y queremos que ellos también la tengan. Al final esto es de todos, del equipo y de la afición, porque si te empuja cada partido te da algo más para ganar y ojalá que estén con nosotros y se sumen más“.

*Fuente del texto: sdhuesca.es

También podría interesarte Más del autor

Comentarios