El lateral izquierdo de la SD Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) en la zona mixta del Madrigal al finalizar el partido ante el Villarreal CF (2-0).
David Morillas | Foto: Heraldo
David Morillas | Foto: Heraldo

David Morillas habló de las sensaciones posteriores a la eliminación copera: “Al final nos quedamos con la sensación de que hemos competido bien ante un gran rival de Primera y de Europa. Veníamos replegados para salir a la contra e intentar hacer algún gol y nos quedamos con las cosas positivas que hemos hecho. Creo que hemos dado la cara y hemos hecho un buen partido ante un gran rival y lo nuestro es la liga que es el domingo y hay que seguir”.

El lateral comentó la acción del penalti a favor del Villarreal y errado por Soldado: “Creo que me han dado en el pecho, no he notado en ningún momento con la mano por eso luego le he dicho al árbitro que lo viese porque si le he dado ha sido un roce. Al final lo ha pitado, hay que admitirlo y ya está“.

“Hemos competido bien ante un gran rival de Primera y de Europa”

Morillas comentó las ganas que tiene el vestuario de finalizar el año con victoria: “La liga es muy importante para nosotros. Nos queremos ir de vacaciones con buenas sensaciones y lo vamos a dar todo el domingo para que así sea y salir de la quema que estamos sufriendo“.

El zaguero aguileño habló del nuevo sistema de juego propuesto por Anquela: “Al final nos intentamos hacer fuertes por dentro y Anquela nos pide que seamos carrileros e intentar poner centros. Nos estamos adaptando bastante bien. Creo que el sistema de juego es bastante bueno para lo que estamos buscando y espero que cojamos la buena dinámica todo el equipo para poder sacar el máximo rendimiento“.