Los tres futbolistas son los únicos jugadores del Huesca que hasta ahora han jugado los 270 minutos correspondientes a las tres primeras jornadas de liga en Segunda División.
Manolo intenta recuperar la posesión en la medular / Foto: C.Pascual
Manolo intenta recuperar la posesión en la medular | Foto: C.Pascual

Finalizadas las tres primeras jornadas de liga, de los 24 futbolistas que tienen ficha con la Sociedad Deportiva Huesca únicamente tres han jugado los 270 minutos disputados hasta el momento: David Morillas, Manuel Sánchez y Christian Fernández. Llama la atención que los tres jugadores ocupan posiciones defensivas, la parcela más discutida del conjunto oscense hasta el momento.

Morillas sigue afincado en el carril zurdo, del que no se movió ni un minuto en liga durante la pasada campaña y en Copa del Rey sólo estuvo ausente en el Camp Nou. En el caso de Christian Fernández sorprende debido a que parecía un recambio del mencionado Morillas, pero las circunstancias le han convertido en un jugador fijo para Tevenet en el centro de la zaga en la que ya ha coincidido con Carlos David e Íñigo López, que se han rotado en estas tres primeras jornadas. Manolo se ha acomodado en el doble pivote y parece un fijo para el técnico azulgrana, que ya le ha probado con dos parejas de baile (Íñigo Ros y Fran Mérida) aunque el catalán parece que será el que más minutos jugará acompañando al cordobés.

Posible descanso en Copa del Rey

Los tres jugadores podrían tomarse un descanso este jueves en el ONO Estadi de Mallorca, cuando el Huesca vaya a jugar la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Ante el conjunto balear entrenado por ‘Chapi’ Ferrer se prevén rotaciones en el once titular con el objetivo de otorgar minutos de competición a los menos habituales y descansar a los que más kilómetros acumulen en sus piernas.

.

  • Hermano de vitin

    Hermano vitin,no estoy de acuerdo con algunos comentarios big brother. Creo que te as cojido el carnet en vez de en la grada …en la arbolada de al lado.para el proximo partido quitate las gafas de soldar!!

  • vitin

    Pues que me perdonen tanto Manolo como Morillas mas este ultimo pero tendrían que estar como mucho en el banquillo los dos,les viene grande la categoría,cuando cesen a Tevenet ,no volverán a jugar,y espero que por el bien del Huesca sea pronto.