Morillas en Montilivi | Foto: @DuduFotografia
El lateral izquierdo de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba ayer con los medios de comunicación oscenses para comentar la actualidad del club azulgrana.
morillas-alcorcon
Morillas en Alcorcón | Foto: C.Pascual

David Morillas habló de la buena dinámica con la que llegan al choque del sábado: “Tenemos una buena dinámica y queremos trasladarla aquí al Alcoraz donde no hemos ganado todavía y esperemos que contra el Numancia sea la primera victoria“.

El lateral aguileño intentó explicar los motivos que convierten al Huesca en el peor local y en el mejor visitante: “Creo que fuera de casa tenemos la idea de idea de que vamos a hacer un partido serio y contundente atrás y salir a la contra. En casa quizás el equipo quiere llevar el peso del partido y hacer más fútbol y en los dos últimos partidos se han ido las victorias por errores. Al final no es merecerlo, es conseguirlo, tenemos que seguir trabajando”.

“Nos falta hacer goles y seguir dejando la puerta a cero para seguir sumando”

Morillas comentó la fórmula para revertir la situación como locales: “Creo que desde un principio el míster buscó lo que quería. En defensa estamos bastante bien y ahora tenemos que buscar un poco el acierto en la línea ofensiva, acertar en los últimos pases para intentar marcar más goles. Todo el equipo está trabajando muy bien. Ahora nos falta hacer goles y seguir dejando la puerta a cero para seguir sumando y ganando”.

El carrilero murciano habló del rival de esta semana: “Creo que el Numancia este año tiene un gran plantilla y lo está demostrando. Va a ser un rival complicado de batir, van a venir a ganar pero nosotros estamos mentalizados de que estamos siguiendo una buena línea de trabajo que seguramente si la seguimos llegará la primera victoria en casa, que nos hace mucha falta“.

Morillas finalizó su intervención hablando de la regularidad de la categoría y de la importancia de cada punto: “La Segunda División es muy regular, por eso valoramos mucho todos los puntos que sumamos porque sumar te da mucho. Nosotros no tiramos de estadísticas, seguimos trabajando y haciendo las cosas igual que todas las semanas para competir bien. En casa nos sentimos fuertes, en los últimos partidos no hemos tenido fortuna pero compitiendo como lo estamos haciendo acabará llegando la victoria”.

.