Ambos jugadores no se han perdido ningún partido de liga ni ningún minuto de la promoción de ascenso, siendo los únicos integrantes de la plantilla del Huesca en hacer pleno de partidos.
Morillas, frente al Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Morillas, frente al Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Dani Jiménez y David Morillas han jugado en liga esta temporada 44 partidos íntegros. El portero y el lateral izquierdo de la Sociedad Deportiva Huesca son los únicos integrantes de la plantilla azulgrana que han hecho un pleno esta temporada, hecho que habla muy bien del momento de forma de ambos jugadores cuyos nombres empiezan a estar relacionados con equipo de la nueva categoría.

Ambos jugadores llegaron nuevos al plantel del también estrenado como técnico azulgrana Luis García Tevenet el pasado verano, y pronto se ganaron un puesto en el once titular. Jiménez, procedente del Mirandés, y Morillas, que llegó desde La Hoya Lorca, han estado durante toda la temporada en un buen momento de forma, con bajones puntuales debido a los golpes, el cansancio y la acumulación de minutos, pero llegando a la recta final del campeonato mostrando su mejor versión y en un gran momento de forma puesto en beneficio de un Huesca que con una gran preparación física ha podido acabar victoriosamente un curso tan extenso.

.