Los tres futbolistas se entrenaron en la sesión matinal de ayer realizada en El Alcoraz con el resto del grupo y participaron al mismo ritmo que sus compañeros. Anquela podrá contar con todos sus futbolistas para recibir al Mallorca.
Entrenamiento de ayer de la SD Huesca en El Alcoraz | Foto: @VLorente_5
Entrenamiento de ayer de la SD Huesca en El Alcoraz | Foto: @VLorente_5

Recuperados de sus contratiempos, Morillas, Bambock y Christian ya se encuentran al 100% y en perfectas condiciones para encarar el importante partido liguero de mañana ante el RCD Mallorca de Fernando Vázquez. David Morillas se perdió el anterior enfrentamiento del Martínez Valero por una pequeña lesión muscular, y si Anquela lo desea, el aguileño reaparecerá en El Alcoraz.

Por su parte, tanto Bambock como Christian, quienes se lesionaran en el encuentro de Elche, ya se han recuperado totalmente. El franco-camerunés sufrió un fuerte golpe en el cuello que le obligó a abandonar el choque y que fuera trasladado al hospital, donde pasó la noche. El cántabro tuvo que retirarse por unas molestias musculares dejando su sitio a Óscar Ramírez. Ambos ya se incorporaron a la sesión preparatoria del pasado martes.

Juan Aguilera se ejercita con el ‘5’

La reciente incorporación de la SD Huesca en periodo de prueba, el madrileño Juan Aguilera, luce el dorsal número 5 en los entrenamientos del conjunto azulgrana. El presidente de la entidad, Fernando Losfablos, comentó el miércoles en los micrófonos de Cope Huesca que si el futbolista convence a la secretaría y al cuerpo técnico, será fichado. En caso que así sea, Aguilera heredará el dorsal número 5 de Manolo Sánchez, ahora en Osasuna.