El zaguero de la UD Almería hizo presencia en sala de prensa para hablar sobre el partido del próximo fin de semana contra la SD Huesca en El Alcoraz.
Morcillo celebrando un gol con el Almería | Foto: magazine.futmondo.com
Morcillo celebrando un gol con el Almería | Foto: magazine.futmondo.com

Morcillo empezaba sus declaraciones exponiendo que el partido frente al conjunto azulgrana será uno de los más importantes de cara a la recta final de la temporada. “El partido frente al Huesca es trascendental, el único resultado que nos mantendrá fuera del descenso es la victoria“, aseguraba. “Este partido es una final y tenemos que sumar de tres en tres”, proseguía el defensa rojiblanco haciendo referencia a lo poco que queda de liga y a la necesidad de sumar los máximos puntos posibles.

“El Huesca es un bloque; está siendo muy difícil de batir en su campo”

Hablando sobre el conjunto azulgrana, Morcillo reconocía que “el Huesca es un bloque y últimamente está siendo muy difícil de batir en su campo“, a lo que seguía explicando que “debemos tener actitud, hay que salir a por el triunfo con decisión y ambición“. “Estamos en un buen momento aunque hayamos perdido los dos últimos partidos“, aclaraba el jugador almeriense respecto a las últimas derrotas que dejaban al equipo dubitativo de cara al tramo final.

“Tenemos que mejorar la faceta de los goles en contra”

Morcillo analizó durante la rueda de prensa el juego desempeñado por el equipo en los últimos encuentros. “Tenemos que mejorar la faceta de los goles en contra, además de recuperar la solidez defensiva que teníamos y eso se consigue con trabajo“, declaró. El zaguero finalizaba explicando que el equipo tiene que saber sufrir contra el Huesca porque va a ser un partido muy duro e importantísimo para ambos conjuntos.