El SAbiñánigo se juega la permanencia aunque no depende de sí mismo
Tras 37 partidos de competición liguera la Tercera división aragonesa llega a su final con dos equipos altoaragoneses jugándose la permanencia. Todos los encuentros se disputarán a las 17:30 el domingo día 15 de mayo.
El SAbiñánigo se juega la permanencia aunque no depende de sí mismo
El Sabiñánigo se juega la permanencia aunque no depende de sí mismo | Foto: C.Pascual

Illueca CF – AD Sabiñánigo

Estadio: Papa Luna-Illueca

Ultimos ’90 para los serrableses donde tienen que ganar y esperar a lo que hagan sus rivales directos para saber si serán un año más de Tercera División o descenderán a Regional Preferente. Los illuecanos, ya sin nada en juego, querrán acabar la temporada dando una alegría a su afición.

Real Zaragoza ‘B’ – Atlético Monzón

Estadio: Ciudad Deportiva RZ-Zaragoza

Duro rival el que tendrán enfrente los montisonenses. Los locales saldrán a por los tres puntos que certifique su puesto de líderes de grupo de cara al sorteo de promoción de ascenso. El Monzón, por su parte, debe sellar la permanencia.

CD Sariñena – Villa de Alagón

Los monegrinos, sin nada en juego, reciben a unos alagoneses que quieren ganar a toda costa para salvarse ‘in-extremis’. Son el equipo que más difícil tiene seguir en la categoría no dependiendo de sí mismos. 

CD Binéfar – Atlético Escalerillas

Único partido que se juega en horario diferente, 19:00.

Estadio: Nuevo Los Olmos-Binefar

Partido para dar paso a los jugadores que no han tenido muchos minutos esta temporada y acabar la campaña con buen sabor de boca. Dos conjuntos que no se juegan nada.

CD Cuarte – UD Fraga

Estadio: Municipal-Cuarte de Huerva

Los fragatinos afrontan el último choque en tercera con ganas de sacar los últimos tres puntos de la temporada y poder echar una mano a los rivales directos de un Cuarte que se juega la permanencia. Una victoria rojilla dejaría tocados a los zaragozanos y a la espera de resultados para saber si mantienen o no la categoría.

Villanueva CF – AD Almudévar

Último partido en Tercera para el Villanueva que dice adiós a la categoría. Choque sin nada en juego y donde ambos quieren acabar con buen sabor de boca.

Resto de partidos

  • SD Borja – Utebo CF
  • CD Cariñena – Andorra CF
  • CD Teruel – CD Belchite
  • SD Ejea – SD Tarazona