¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Monzón 0-0 Almudévar: un punto insípido para ambos

Ambos equipos lucharon para conseguir algo más que un punto, pero finalmente el resultado inicial no varió. Emocionante derbi provincial con ocasiones hasta el final y con dos equipos muy serios sobre el campo.
Imagen durante el partido | Foto: Antonio Martínez – DA

Atlético de Monzón y AD Almudévar empataban a cero en la tarde de ayer en la que era la décimo primera jornada liguera en el Grupo XVII de Tercera División.  Con las bajas de Antonio, Maldonado, Álex y Fran Jurado llegaban los almudevanos al feudo montisonense. Comenzaría el Almudévar intentando inquietar a Palau, pero la defensa local estuvo muy seria en sus labores. Álvaro, transcurrida la primera media hora del partido, tuvo una buena ocasión dentro del área, pero su disparo se fue desviado. Ambos equipos tuvieron ocasiones alternas pero se llegó al descanso con el marcador intacto.

En el segundo acto, el Monzón buscó con más intensidad el gol. Jorge Larrosa tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol montisonense, sobre todo al final del encuentro cuando realizó dos paradas vitales para que su equipo pudiera puntuar finalmente en el Isidro Calderón. Agus tuvo una buena ocasión para los visitantes pero los ataques almudevanos eran más tímidos.

Finalmente, un punto para cada uno, que hace que el Almudévar sume 17 y termine la jornada en la novena plaza de la tabla clasificatoria; mientras que el Atlético de Monzón suma trece puntos en su casillero y ocupa el duodécimo puesto. Los almudevanos recibirán en la próxima jornada al Tamarite, que este fin de semana le ganó 4-0 al Teruel; y los montisonenses viajarán para enfrentarse al Villa de Alagón, que ganó el domingo al Barbastro (0-2).

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios