Di Sei anotando su primer gol del encuentro. Foto: Sporthuesca. Lorena Aparicio.
Por tercer año consecutivo el CH Jaca podrá contar en sus filas con dos piezas fundamentales como Fred Di Sei y Vincent Montreuil. Los dos jugadores canadienses han sido claves en los últimos éxitos cosechados por la entidad jacetana.

Ayer tarde el club anunciaba de manera oficial la continuidad de los jugadores Fred Di Sei y Vincent Montreuil. En el comunicado, se afirmaba que “habían sido largas las conversaciones con los canadienses para poder volver a hacerse con sus servicios”.

Ambos jugadores llevan dos temporadas en el club altoaragonés y en ambas se ha conseguido el título liguero. Han sido pilares fundamentales del proyecto de Baldris y Ubieto y sin duda en esta nueva temporada volverán a serlo para intentar revalidar el título liguero, la Copa -se resiste desde 2013- así como para cuajar una gran participación en la Continental Cup.

Las renovaciones de estos dos jugadores se unen a la vuelta de Alejandro Carbonell, tras su paso por Les Rapaces de GAP de la Ligue Magnus, y el reciente  fichaje de Chad O’Brien procedente de la Universidad Southern Maine de la División III de la NCAA.

Carpintería Senera (Centro Artículos)