¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Montmesa acogió la 6ª cicloturista BTT de las Grullas

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El domingo 8 de marzo tenía lugar en el municipio de Montmesa (Huesca) la 6ª edición de la marcha cicloturista BTT de las Grullas “Alberca de Alboré”. Una jornada para pequeños y mayores en la que, además, a parte de poder disfrutar de una mañana soleada pudieron compartir en familia del deporte sobre ruedas. 
Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Tres recorridos circulares diferentes se ofrecían a los 300 participantes en esta 6ª edición de las Grullas “Alberca de Alboré”. El primero de ellos, una ruta de 33km  con 370m de desnivel, llamada la Ruta Larga de las Grullas, permitió poder contemplar el paisaje que ofrece el Castillo de Artasona, los Viñedos de Edra o la subida a O’Lugaré.

Otro de los recorridos era la Ruta Corta de las Grullas, ésta con un recorrido de 15’5km y 157m de desnivel, culminando en el mirador de Antoiné. Un recorrido del cual pudiron disfrutar tanto padres como sus propios hijos. Por último, el recorrido final era un circuito urbano de 4km en el cual los más pequeños en esta Ruta Infantil pudieron contemplar las grullas en uno de los observatorios próximos Montmesa.

Por último, para culminar el día, participantes y acompañantes disfrutaron de una comida popular al finalizar la cicloturista. Además, se incluía la visita tanto al centro de interpretación como al mirador para ver la llegada de las grullas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios