¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Montecarlo 3-1 Peñas Oscenses: los visitantes merecieron mejor suerte

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
EL Peñas se vuelve de vacío en un partido marcado por las decisiones arbitrales. Los oscenses acabaron con 9 jugadores sobre el terreno de juego y vieron como se les escapaba el partido con un penalti muy riguroso.
Imagen durante el partido | sporthuesca.com – MariMar Torralba

No pudo empezar peor el partido para el Peñas. Una mala cesión la aprovechó Lebrero para inaugurar el marcador en el minuto 2. Los oscenses lejos de venirse abajo reaccionaron y se acercaron con peligro a la portería rival.

Muy pronto llegaría el empate, corría el minuto 10 de juego cuando A. Aniés peleaba por un balón, que tras rechazar la defensa, le caía a P. Aniés que no perdonaba con un disparo raso, pegado a la cepa del poste.

Con el empate, el partido se abrió más y ambos equipos intentaron conseguir el segundo gol antes de irse a vestuarios.

El Montecarlo sentenció en la segunda mitad

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron de dominio alterno con dos equipos en busca del tanto que desequilibrara la balanza y decantara la victoria.

A partir del minuto 58, las decisiones arbitrales comenzaron a erigirse como protagonistas del choque y a condicionar el buen partido de fútbol que se había podido ver hasta el momento.

En la primera jugada polémica se produjo la expulsión de Sipán, que supuso además un riguroso penalti a favor del Montecarlo para deshacer la igualada por mediación de Lebrero que cazaba el rechace tras una buena parada del meta Lalo. Poco después, el colegiado dejaría con 9 al conjunto oscense por la expulsión de Otín viendo sus compañeros como el encuentro se les ponía muy cuesta arriba.

El conjunto local hacía el tercero en el minuto 70, para rematar la faena y dejar sin opciones a un Peñas Oscenses que, pese a hacer un buen partido, se volvía a Huesca con el zurrón vacío de puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios