Motorland Moto GP

Montañismo y BTT en el Club Peña Guara

0
El Club de montaña Peña Guara no cesa en sus actividades en los meses de octubre y noviembre con dos nuevas actividades en su agenda: un curso de iniciación al montañismo y una marcha cicloturista BTT.
El club oscense prepara para el próximo domingo 12 de octubre la cuarta jornada del 74º Curso de Iniciación al Montañismo que se desarrolará por la zona del Musales, tras discurrir los pasados fines de semana por las zonas del Valle de Nocito, Valle de Aneu y Petruso.

La jornada comenzará, al igual que las demás, a las 07:00 horas donde se realizará la salida desde la sede del Club.

Pueden ampliar la información sobre el Curso en el siguiente enlace: http://p-guara.com/wordpress/secciones/montanismo/74o-curso-de-montanismo/

Actividad de BTT

Por quinto año consecutivo vuelve la marcha cicloturista “Sillares y Trincheras” que tendrá lugar una vez más en Tierz. Dos recorridos, el completo de 48km, el familiar de 11km para que todo el mundo pueda disfrutar de una gran jornada de BTT.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 9 de noviembre a partir de las 09:30 horas y discurrirá por lugares como Piracés, Novales o el aeropuerto Huesca-Pirineos, en su versión extendida, y otros como Bellestar en el recorrido más corto.

Podrán encontrar toda la información de la marcha e inscripciones en el siguiente enlace de la página web oficial de Peña Guara: http://p-guara.com/wordpress/secciones/bici-de-montana-2/5a-marcha-cicloturista-btt-sillares-y-trincheras-de-la-hoya-de-huesca/

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios