Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Montaner, vencedor de la 2ª fase del Campeonato de Invierno de Monzón

0
El pasado domingo 8 de febrero se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón la segunda fase del campeonato de invierno.
Montaner recogiendo el premio como Campeón | Foto: CT Loreto
Montaner recogiendo el premio como Campeón | Foto: CT Loreto

Esta competición transcurrió en una invernal mañana en la ciudad del cinca y lo hizo en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que realizar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo máximo de 15 minutos respectivamente, precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos con la finalidad de que los deportistas puedan verificar el estado de su material de competición y realizaran calentamientos.

La clasificación de la primera fase finalizaba de la siguiente forma:

1º Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca en 278 puntos
– 2º Antonio Nasarre Luna del CTP Monzón del 270 puntos
– 3º Evaristo Bayona Gómez del CTP Monzón del 268 puntos

Con la disputa de esta segunda prueba deportiva continúa este tradicional torneo que organiza el club de la ciudad mediocinqueña, el cual se compone de un total de cuatro fases de competición, puntuando para la clasificación final las tres mejores realizadas por cada participante. Una edición más este importante evento se consolida como una tradicional cita que concentra a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, y se configura como un primer e importante termómetro de cómo se encuentran de forma los deportistas aragoneses de esta modalidad.

El grupo de deportistas del club de la ciudad de Huesca desplazado para participar en el campeonato, mostraron una excelente imagen en la disputa de la competición, prueba de ello es el meritorio resultado obtenido por Montaner, alzándose con la victoria del campeonato, así como el noveno puesto obtenido por Isidro Carrera cerca del podio de honor de la competición.

Tras estos buenos resultados, los tiradores oscenses retomarán en breves los entrenamientos junto al resto de deportistas del club, con objeto de seguir preparando la siguiente fase que se disputará el próximo 22 de febrero, así como el inicio de la temporada donde tienen importantes citas como el Campeonato Interclubes Reino de Aragón, que arrancará próximamente.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios