Foto de familia de todos los participantes |Foto: CT Monzón
El pasado domingo 6 de marzo, se completó la etapa final del Campeonato de Invierno, en la modalidad 15 + 15, en la galería del Club de Tiro al Plato Monzón. Para la ocasión se produjo el estreno de los nuevos parabalas y portablancos que pudieron lucir gracias al esfuerzo de la Junta Directiva del club montisonense, que estuvo trabajando todo el sábado para tenerlos listos en la tirada.
Foto de familia de todos los participantes |Foto: CT Monzón
Foto de familia de todos los participantes |Foto: CT Monzón

En la última de Invierno asistieron dos turnos completos de tiradores y, como en ediciones anteriores, para la suma final del campeonato se valoraron las tres mejores puntuaciones conseguidas por cada tirador en las cuatro tiradas del torneo de la presente temporada.

Con los mejores tiradores del Campeonato de Invierno se formarán próximamente los equipos del Club de Monzón que participarán en Campeonato Reino de Aragón, de la modalidad de 15 + 15, que este año comenzará en Monzón los días 30 de abril y 1 de mayo, y recorrerá hasta el mes de noviembre las ciudades de Fraga, Mediana, Teruel, Huesca y Zaragoza.

En la última tirada resultó ganador el tirador Luis Montaner, del Club de Tiro Loreto de Huesca, con 275 puntos. Narciso García consiguió el segundo puesto, con 270 puntos, y Julián Gil el tercero, con 269 puntos. En la categoría de Damas, Nines Barcelona recibió el primer premio, con 266 puntos.

En la valoración final del campeonato, Luis Montaner fue el vencedor con 820 puntos, seguido muy de cerca por el subcampeón, Antonio Sabaté, que ha obtenido 815 puntos. Julián Gil lograba el tercer premio, con 806 puntos. En Damas, Nines Barcelona repitió el triunfo, con 818 puntos.

El domingo que viene se deja atrás el 15 + 15 y las tomará protagonismo la carabina en la Segunda Tirada Social, de la modalidad de miras abiertas.