Integrantes de los equipos de Punto Pádel 'B' y Club Pádel Barbastro | Foto: Punto Pádel
La Liga Absoluta de Punto Pádel Huesca llega a su décima jornada con toda la emoción que va dejando el transcurrir de la competición.
Integrantes de los equipos de Punto Pádel 'B' y Club Pádel Barbastro | Foto: Punto Pádel
Integrantes de los equipos de Punto Pádel ‘B’ y Club Pádel Barbastro | Foto: Punto Pádel

Como partido destacado de la semana cabe destacar el disputado por los equipos Monegros y King Cobra de la 3ª categoría. Ambos conjuntos son serios candidatos al ascenso a la categoría superior. En este caso fue Monegros, invicto hasta la fecha, quien se impuso a su rival a base de potencia y buen hacer en la pista. De continuar con esta progresión en cuanto a técnica y bien juego, están llamados a ser uno de los equipo que formaran parte de la 1ª categoría en un plazo muy corto. De hecho el ascenso de 6ª a 3ª ha sido vertiginoso, contando uno por cada ciclo de Liga.

En cuanto a la Liga Aragonesa de Pádel, el pasado sábado día 20 de junio  se disputó en las instalaciones deportivas de Punto Pádel, el encuentro entre el Club Barbastro y Punto Pádel ‘B’. Los de la ciudad del Vero se salieron victoriosos por 2/1 en un encuentro muy disputado y competido.

La I Liga Femenina Punto Pádel Huesca ya se acerca a su desenlace y las deportistas ya se juegan las finales en 4 grupos. El encuentro destacado de esta semana se produjo en 4ª categoria con los equipos Mateo-Barrantes y Ponce-Torrecilla como rvales en un duelo que acabó con un resultado de 7/5, 6/2.