Equipos de Monegros y King Cobra | Foto: Punto Pádel Huesca.
Equipos de Monegros y King Cobra | Foto: Punto Pádel Huesca.
Equipos de Monegros y King Cobra | Foto: Punto Pádel Huesca.

La matinal del sábado albergó un nuevo Torneo Americano a ocho en las instalaciones de Punto Pádel Huesca. Los jugadores de la competición fueron: David Cortes, Ricardo Marín, Jorge Matilla, Lorenzo Burgos, Javier Périz, Pablo Casasus, Luis Morales y Carlos Diez. Finalmente, y tras una dura y bonita pelea, era Carlos Diez Zambrano quien se alzaba con la victoria final por delante de sus compañeros de club.

En cuanto a la I Liga Femenina de Punto Pádel, afronta ya el ultimo ciclo. A partir del día 21 de junio y hasta el 11 de julio, se disputarán las finales divididas en cuatro categorías. Las campeonas de cada categoría serán premiadas con un trofeo.

La Liga Absoluta se encuentra ya en su 9ª jornada. Un fin de semana que deparó como partido destacado el jugado por los equipos Monegros y King Cobra, ambos de 3ª categoría y con opciones al ascenso. Monegros se impuso finalmente a King Cobra, certificando su buena racha y dejando una semana más su casillero de derrotas en un único encuentro perdido. El equipo monegrino comenzó su andadura en 6ª categoría y cuenta sus participaciones en las diferentes ligas por ascensos.