Sportevento PORTADA

Molinero: “El Huesca está ahí por méritos propios; sabe a lo que juega”

0
Francisco Molinero atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla para referirse al compromiso frente al Huesca.

Sobre la SD Huesca, Molinero afirmó: “Creo que es un partido muy importante. Si nos ganan nos pasarían y para ellos es un partido muy importante. Nosotros sabemos que es un partido muy importante para alejar a un rival y sumar también el goalaverage, queremos ganar fuera de casa”.

Bar Álvaro

El toledano recalcó: “El Huesca es un equipo que sabe lo que quiere y sabe a lo que juega y llega en buena racha. Si están ahí es por méritos propios“, y continuó: “Nosotros queremos seguir peleando por estar arriba. Espero a un Huesca que salga a por nosotros desde el minuto uno”.

Para el zaguero, el rival “no cambiará mucho, llevan varios partidos sin perder, han dado con la tecla. Anquela conoce la categoría y trabaja con intensidad en sus equipos”. Para finalizar, comentó: “Tienen jugadores en racha que intentarán aprovechar, pero nosotros iremos con nuestras armas, que son bastante importantes”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios