¡Somos Huesca, Somos Deporte!

MMT Seguros Zamora – Bada Huesca: los oscenses se enfrentan a su espejo

Los de Nolasco reciben este sábado a partir de las 20:30 horas a Zamora, un club con muchas semejanzas al primer BM Huesca de ASOBAL, de ahí que los oscenses conozcan bien cómo se las va a gastar su rival en la pista.
MMT Seguros Zamora | Foto: laopiniondezamora.es

Con muy pocos retoques con respecto a la temporada pasada, Zamora es un recién ascendido que conserva todavía el impulso de hace dos campañas, cuando ascendieron a División de Honor, en la que tan solo les ha bastado un año para probar las mieles de ASOBAL.

“Ellos aprovechan el desconocimiento que todos tenemos sobre su equipo para aprovisionarse de puntos”, afirma un Nolasco que confirma estar más preocupado por los vídeos de Zamora que los del Eskilstuna Guif, rival en la Copa EHF: “El desconocimiento de sus jugadores ha hecho que me  centrara más en ver vídeos de Zamora”

Al técnico del Bada Huesca no le sorprende el gran inicio de los castellanos: “Sabía que iban a empezar bien. Me sorprenderá si faltando 10 o 12 jornadas siguen igual, pero su buen inicio era previsible.”

El descaro, el desparpajo y la sorpresa de los lanzamientos, son las claves del éxito de un Zamora, que llega a Huesca tras sufrir ante el BM Bordils para acceder a los octavos de final de Copa y que traerá cansancio acumulado en las piernas.

Bada Huesca por su parte, tras estar pendiente de su destino europeo, sigue mimando algunas piezas que no estarán a tope hasta el parón de diciembre, pero que como siempre, no faltarán a la cita.

Ante la casi coincidencia con el Real Madrid – Barcelona de la Liga, Nolasco afirma tranquilo que “nosotros tenemos una afición fiel que no falla nunca pase lo que pase. Además, los horarios no coinciden por lo que espero que vengan para apoyarnos.”

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios