Motorland Moto GP

MMT Seguros Zamora 24-30 Bada Huesca: los oscenses se ponen serios en Zamora

0
Misión cumplida. Bada Huesca se puso el mono de trabajo y con seriedad y maestría sumó 2 puntos vitales ante un rival inferior, pero que hizo que los oscenses no bajaran el pistón hasta el final.
Imagen durante el partido | Foto: laopiniondezamora.es
Imagen durante el partido | Foto: laopiniondezamora.es

Aunque costó abrir el marcador, pues ambos equipos fallaron sus primeros ataques, Marcelo adelantó a los de Nolasco que ya no dejaron de dominar el marcador, aunque hubo que trabajar para estirar la ventaja.

Miranda, el meta local, se vistió de villano y atajó varias opciones de ataque de los de Nolasco, infinitamente superiores en la parcela ofensiva, pero cuando Novelle y Dijá sacaron los látigos a pasear, las manos del meta se doblaron y el Bada Huesca fue poco a poco adquiriendo ventajas en el marcador.

Savic aportó lo suyo, y la defensa oscense se aplicó de lo lindo para neutralizar los ataques locales, que se quedaron 7 minutos sin anotar, del 18 al 25, y propiciaron la escapada del Bada Huesca al descanso con una renta de 10-15.

Los errores de partidos anteriores no aparecieron: Marcelo, Ancizu, Cartón Novelle y Dijá estuvieron muy acertados en ataque, y para el ecuador del segundo acto, Bada Huesca ya había sentenciado el choque con la ventaja de 16-26. Solo le quedó dejar correr el tiempo y que Zamora maquillara el marcador.

No en vano, los oscenses tienen otra cita con la historia el miércoles, pero antes había que rematar la faena y el 24-30 final hace justicia a lo visto en el Ángel Nieto a base de trabajo serio, sólido y sereno de los de Nolasco.

Aunque falta la guinda del pastel, la jornada deja ya bastantes inquilinos más para el descenso, a un Bada Huesca que vuelve a lo que fue, y un futuro inmediato con más luces que sombras.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios