Samu Sáiz y Mandi en el Huesca - Elche de la temporada pasada | Foto: C.Pascual
La SD Huesca se medirá al Elche CF con la mirada puesta en la recuperación de dos de sus principales figuras: Carlos David y Samu Sáiz. El rival de esta jornada recupera a Edu Albacar, Eldin Hadzic y Correa pero no podrá contar con Pol, Armando y Mandi.

La SD Huesca comenzó a preparar el choque ante el Elche CF en El Alcoraz a expensas de poder recuperar a dos de sus principales figuras, Samu Sáiz y Carlos David. El madrileño no viajó a tierras andaluzas debido a una lesión que arrastra desde la semana anterior y por precaución no fue convocado por Anquela. La baja del ’14’ azulgrana se notó en demasía sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán; fue el reflejo de la gran importancia que en esta nueva temporada ha adquirido el mediapunta. Su presencia en el verde del Alcoraz este miércoles se antoja complicada.

Carlos David tampoco viajó a Sevilla por molestias físicas. En el encuentro ante el Sevilla Atlético fue reemplazado por Íñigo López. En el feudo hispalense no se vio la mejor versión del riojano, dejando a las claras el gran peso que tiene en el equipo el segundo capitán del Huesca. Desde el cuerpo técnico se confía en que tras el descanso y con los entrenamientos de recuperación, el central sí pueda estar disponible ante el conjunto ilicitano.

En el lado visitante, Alberto Toril podrá disponer de Edu Albácar y Rober Correa para la defensa recuperando también a Eldin para el ataque. El técnico reincorpora en la dinámica a varios de sus futbolistas más importantes para enfrentarse al Huesca con la premisa de sumar tres puntos para olvidar la dura derrota que sufrieron los valencianos en su estadio ante el Lugo (0-3).

Por otra parte, no estarán en El Alcoraz el guardameta catalán Pol, el defensa Armando y el centrocampista Armando Sosa ‘Mandi’. Estas son las bajas por lesión de larga duración a las que tendrá que buscar recambio el míster cordobés.