Motorland Moto GP

Mirando al sur

0
Jorge Arcas comienza este sábado un corto periplo por el sur de la península que comenzará con la Vuelta a Murcia y seguirá con la Clásica de Almería. Si no surgen imprevistos se espera su participación la próxima semana en la Vuelta a Andalucía.

Alejándose de los rigores del invierno altoaragonés, Jorge Arcas ha pasado unos días en la costa mediterránea poniéndose a punto para sus próximas citas, las que le van a llevar al sur del país, cóncretamente a Murcia y Almería durente este fin de semana. No estuvo sólo ya que le acompañaron entre otros sus amigos Milton Ramos y Sergio Samitier. Por lo visto no sólo Jorge Arcas fue quien afinó el físico en la costa mediterránea.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El sábado Jorge será uno de los escuderos con los que contará Alejandro Valverde en su tierra natal. El de Las Lumbreras liderará a un Movistar que a buen seguro intentará la victoria en la Vuelta a Murcia, prueba de un sólo día aunque su denominación puede llevar a engaño. Pese a su perfil algo abrupto y con el Collado Bermejo en su camino, todo hace indicar que se pueda dilucidar el triunfo entre los hombres rápidos en las calles de Murcia, a no ser que varios valientes decidan lo contrario. Además de Arcas y el propio Valverde, los telefónicos se presentan con el también murciano y gran promesa Rubén Fernández. Gorka Izagirre, Antonio Pedrero, Marc Soler y Jasha Sütterlin completan la formación.

El domingo se disputa la Clásica de Almería sobre 190 kilómetros, distancia muy similar a la del día anterior en Murcia. A estas horas aún no hay confirmada alineación del Movistar pero todo hace indicar que pese a algún cambio, el serrablés repetirá salida con Alejandro Valverde también como jefe de filas.

Más lejos queda el inicio de la Vuelta a Andalucía, concretamente el próximo miércoles día 15, pero las alineaciones previas que circulan por la red en medios especializados ponen a Jorge Arcas como de la partida, de nuevo junto a Alejandro Valverde. Obviamente es pronto para asegurar nada pero lo que sí parece seguro es que durante esos días tendrá competición ya que la vuelta andaluza coincide en el calendario con otra prueba en la que estará presente Movistar, la Volta al Algarve en el sur de Portugal.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios