sdsds, entrenador de Las Palmas Atlético.
El entrenador de Las Palmas Atlético, Mingo Oramas, se ha mostrado confiado para llevarse los tres puntos de El Alcoraz y acercarse más a la permanencia.
sdsds, entrenador de Las Palmas Atlético.
Mingo Oramasa, entrenador de Las Palmas Atlético | Foto: Ivan León Santiago –  udlaspalmas.es

El equipo canario se enfrenta hoy domingo a la SD Huesca. Las Palmas Atlético se sitúa en los puestos de descenso, y Mingo Oramas ha manifestado sus sensaciones de cara al choque frente a los azulgranas: “A estas alturas cualquier equipo es complicado y hay que ganar contra el que se ponga delante. En esta categoría cualquier adversario es difícil”, confesó.

Por el contrario, el Huesca se sitúa líder en solitario del grupo. El técnico amarillo ha aclarado que “tenemos la moral alta e ilusión de llevarnos los tres puntos este fin de semana”.  Además, añadió: “Así daremos un pasito más en la clasificación. Si mantenemos la línea de trabajo creo que en seis jornadas podemos acumular los puntos posibles para la permanencia”.

Y es que los siguientes encuentros para el conjunto isleño serán vitales para mantener la categoría. El primero pasa por la capital oscense: “No me cabe duda que la salvación directa es posible. Nuestro primer objetivo es ganar al Huesca y después seguir sumando a ver hasta donde llegamos en la clasificación. Mientras la matemáticas no digan lo contrario, vamos a pelear“, ha explicado el entrenador del filial de Las Palmas.