Motorland Moto GP

Milenio CP Logroño – CH Jaca: que el ritmo no pare

0
La Liga Nacional de Hockey Hielo continúa su curso con la última jornada de noviembre que enfrentará al Milenio CP Logroño contra el Club Hielo Jaca el sábado 26 a las 21.00.

La dura derrota en el feudo donostiarra por 6-2 ya quedó más que olvidada con la importante victoria que consiguieron los jacetanos el pasado fin de semana ante otro de los rivales más duros de la liga como es el FC Barcelona por 5-1 gracias a una gran actuación de Vincent Montreuil que realizó tres asistencias para posicionarse como el segundo máximo asistente y tercer jugador mejor valorado de la competición.

Bar La Lola

Con la moral y la confianza recuperada, el conjunto altoaragonés tendrá esta próxima jornada que continuar con un buen ritmo que le permita desarrollar una dinámica óptima de cara a unos ‘playoffs’ que cada vez están más cerca. Su contrincante será el Milenio CP Logroño, una de las dos cenicientas de esta temporada 2016/2017 que le hace ser, a priori, una presa fácil para el CH Jaca.

La última -y primera- vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mitades de octubre en un encuentro que finalizaría con 17-2 en el electrónico, en el cual Montreuil consiguió marcar 3 goles y hacer 5 pases de gol que serviría para colocarse como líder de la LNHH, liderato que perdería con la mencionada derrota ante el Txuri Urdin. El conjunto riojano todavía no ha sumado ningún punto tras la derrota que sufrió por 4-7 ante su rival más directo, el CH Boadilla.

La jornada también tendrá como aliciente el derby de la liga con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el CG Puigcerdà a las 21:30; por otra parte, se disputará otro emocionante encuentro entre el SAD Majadahonda y el Txuri Urdin a las 22:00.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios